Cuentos que no son cuentos

Seo Systemas | 0 comments
¿Qué pasaría si fuéramos capaces de hacer nuestros sueños realidad? Pero no de la manera antigua; nada de desearlos y luego trabajar mucho por conseguirlos. Solo necesitaríamos imaginar lo que queremos y narrarlo a manera de cuento infantil, y, ¡voila!, al otro día se convertiría en realidad. ¿No sería genial?

A Skeeter (Adam Sandler) sí le parece genial, y después de todo él es el protagonista de esta historia de aventuras y mucha fantasía. Skeeter es como un chico grande, de esos que jamás maduran. Trabaja en un hotel desde hace muchos años y cuando cree que está a punto de ascender al codiciado puesto de gerente, el nuevo dueño del hotel elegirá a su yerno, Kendall (Guy Pearce), para ocuparse del puesto.

Skeeter está enojadísimo y a regañadientes acepta hacerle un favor a su hermana (Courteney Cox): como la mujer debe viajar, necesita que tanto él como una de sus colegas (Keri Russell) se ocupen de los niños en su ausencia.

El muchacho no se lleva demasiado bien con sus sobrinos, pero tendrá que hacer un esfuerzo, en especial cuando los niños le pidan que les narre historias antes de dormirse. Pero a ellos no les parecen demasiado entretenidos los cuentos que inventa su tío, así que comienzan a hacer intervenciones.

¡Qué sorpresa se llevará Skeeter cuando se de cuenta que todo lo que el inventa al día siguiente se hace realidad! Sí, todo: monstruos, aventuras, acción y romance. Y se alegra cuando se da cuenta que de esta manera podrá manipular la realidad para lograr sus objetivos. Pero lo que él no tiene en cuenta es que sus sobrinos tienen el control de los cuentos, y lo pueden meter en más de un problema.

Cuentos que no son Cuento es una comedia familiar, impregnada por el característico humor de Sandler, pero con una hermosa historia fantástica que promete atrapar a chicos y a adultos.

CURIOSIDADES
  • Cuentos que no son Cuento es la primera película familiar de Adam Sandler.
  • Los protagonistas de está película cuentan con la particularidad de haberse hecho populares en la televisión mucho antes de saltar a la fama en el mundo del cine. Adam Sandler demostró su ingenio cómico en el famoso Saturday Night Live. Courteney Cox brilló en Friends durante diez temporadas. Keri Russell fue la protagonista de Felicity; y no hay nadie que no siga reconociendo a Lucy Lawless como Xena, la Princesa Guerrera.
  • Adam Shankman, el realizador de la cinta, es muy conocido por dirigir películas cómicas y familiares como Experta en Bodas, Una Intrusa en la Familia, Niñera a Prueba de Balas, Más Barato por Docena II y Hairspray.

Labels:  , , , , , , ,

Author: Seo Systemas

Date: lunes, 31 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Cuentos que no son cuentos"

Publicar un comentario